Claro en Línea: www.claroenlinea.com.pe

Publicado: 29 diciembre, 2009 en Misceláneas



1. ¿Qué es ClaroEnLínea?
ClaroEnLínea es el Servicio de Atención al Cliente vía Internet, que Claro pone a tu disposición para que puedas efectuar tus operaciones y consultas desde la comodidad de tu casa, oficina o donde prefieras.
El registro y uso de ClaroEnLínea es totalmente gratuito; sin embargo, algunos servicios que aquí se ofrecen, pueden generar cierto costo al momento de contratarlos.

2. ¿Qué operaciones y consultas puedo hacer en ClaroEnLínea?

Si eres un cliente Prepago podrás:

  • Consultar tus Saldos y tus Minutos Consumidos en las Promociones Habla Gratis 4800 y Familia & Amigos 6000
  • Consultar el Detalle de tus Últimas Llamadas realizadas
  • Consultar el Detalle de tus Últimas Recargas
  • Activar y/o Cambiar tus Números Triados
  • Bloquear tu Claro por pérdida o robo
  • Cambiar tu Plan Prepago
  • Aprobar la Reparación de tu Claro si se encuentra en Servicio Técnico
  • Suscribir Servicios de Información de Ideas Claro
  • Activar el Servicio Ideas Music Store
  • Activar y gestionar tu Cuenta de Correo @iclaro.com.pe
  • Inscribir tu número en el Directorio de Abonados de Claro

Si eres un cliente Control podrás:

  • Consultar tus Saldos
  • Consultar el Detalle de tus Últimas Llamadas realizadas
  • Consultar el Detalle de tus Últimas Recargas
  • Consultar tus últimos 3 Recibos
  • Activar el servicio Recibo Telefónico por Correo Electrónico y así, ayudar a Conservar Nuestro Medio Ambiente
  • Revisar tu Estado de Cuenta, incluyendo los últimos pagos y la deuda a la fecha
  • Activar y/o Cambiar tus Números Triados
  • Consultar tus Puntos ClaroClub
  • Aprobar la Reparación de tu Claro si se encuentra en Servicio Técnico
  • Suscribir Servicios de Información de Ideas Claro
  • Activar el Servicio Ideas Music Store
  • Activar y gestionar tu Cuenta de Correo @iclaro.com.pe
  • Inscribir tu número en el Directorio de Abonados de Claro

Si eres un cliente Postpago podrás:

  • Consultar el Consumo de tu Línea
  • Consultar el Detalle de Llamadas de los últimos 3 períodos facturados
  • Consultar el Detalle de Llamadas del período en curso
  • Consultar tus últimos 3 Recibos
  • Activar el servicio Recibo Telefónico por Correo Electrónico y así, ayudar a Conservar Nuestro Medio Ambiente
  • Revisar tu Estado de Cuenta, incluyendo los últimos pagos y la deuda a la fecha
  • Activar y/o Cambiar tus Números Triados
  • Consultar tus Puntos ClaroClub
  • Aprobar la Reparación de tu Claro si se encuentra en Servicio Técnico
  • Activar Servicios como llamadas de Larga Distancia, Roaming Claro, Ideas Music Store y Factura Detallada, entre otros.Suscribir Servicios de Información de Ideas Claro
  • Activar y gestionar tu Cuenta de Correo @iclaro.com.pe
  • Inscribir tu número en el Directorio de Abonados de Claro

Si eres un cliente Corporativo podrás:

  • Consultar el Consumo de las Bolsas de Servicios contratados
  • Consultar los Consumos de las Líneas de tu Cuenta
  • Consultar el Detalle de Llamadas de las líneas pertenecientes a tu Cuenta, de los últimos 3 períodos facturados.
  • Consultar tus últimos 3 Recibos
  • Activar el servicio Recibo Telefónico por Correo Electrónico y así, ayudar a Conservar Nuestro Medio ambiente
  • Revisar tu Estado de Cuenta, incluyendo los últimos pagos y la deuda a la fecha
  • Consultar Reportes como Factura Detallada, Consolidado de Minutos y Relación de Planes
  • Solicitar Packs de Emergencia y efectuar Cambios de Chip Repuesto
  • Activar Servicios como Niveles de Habilitación, Llamadas de Larga Distancia, Roaming Claro, Cuenta Personal Recarga, entre otros
  • Aprobar la Reparación de tus equipos en Servicio Técnico
  • Suscribir Servicios de Información de Ideas Claro
  • Activar y gestionar tu Cuenta de Correo @iclaro.com.pe

NOTA: Para tener acceso a algunos de estos servicios se requiere la firma de un acuerdo de servicios en un Centro de Atención al Cliente

3. ¿Por qué registrarme en ClaroEnLínea?

  • Utiliza el Servicio de Atención al Cliente ClaroEnLínea y disfruta de las siguientes ventajas:
  • Ahorra tiempo (con ClaroEnLínea realiza tus operaciones y consultas vía Internet, en línea)
  • Comodidad (con ClaroEnLínea realiza tus operaciones y consultas vía Internet, estés en donde estés)
  • Fácil de navegar (ClaroEnLínea cuenta con servicios como “Asesor Virtual” y “Preguntas Frecuentes” que te ayudarán en tus operaciones y consultas)
  • Está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año

¡Con ClaroEnLínea realiza tus operaciones y consultas, cuando quieras, a la hora que quieras y desde donde quieras!

4. Soy Nuevo Usuario, ¿cómo ingreso?
Registrarse en ClaroEnLínea es muy fácil, solamente necesitas saber tu número Claro y tener tu equipo celular a la mano, donde recibirás un mensaje de texto con la clave de acceso.
Para registrarte por primera vez, sigue los siguientes pasos:
PASO 1: Presiona el botón “Nuevo Usuario”.
PASO 2: Selecciona la localidad (departamento) al cual pertenece tu Claro e ingresa tu número celular. Sólo debes ingresar el número en formato local, sin añadir el código de departamento.
PASO 3: Presiona el botón “Enviar”. En unos instantes recibirás en tu celular un mensaje de bienvenida a ClaroEnLínea, con tu clave de acceso de 6 dígitos. Desde este instante ya te encuentras registrado y puedes ingresar a ClaroEnLínea.
PASO 4: Para ingresar al sistema sólo debes seleccionar la localidad (departamento) al cual pertenece tu Claro e ingresar tu número celular.
PASO 5: Ingresa la clave de 6 dígitos que recibiste vía mensaje de texto. Para ello deberás usar el teclado virtual ubicado en la pantalla. Digita número por número. Si te equivocas al ingresar un número, puedes usar el botón “Limpiar” para borrar los números ingresados.
PASO 6: Presiona el botón “Ingresar”.
LISTO!! Ya ingresaste. Bienvenido a ClaroEnLínea!!

5. Olvidé mi Clave. ¿Qué hago?
Si olvidaste tu clave de acceso, no te preocupes. Es muy sencillo obtener una nueva clave. Simplemente sigue los siguientes pasos y recibirás una nueva clave vía mensaje de texto. Recuerda que debes tener tu equipo celular a la mano.
PASO 1: Presiona el botón “Olvidé Mi Clave”.
PASO 2: Selecciona la localidad (departamento) al cual pertenece tu Claro e ingresa tu número celular. Sólo debes ingresar el número en formato local, sin añadir el código de departamento.
PASO 3: Presiona el botón “Enviar”. En unos instantes recibirás en tu celular un mensaje de texto enviado desde ClaroEnLínea, con tu nueva clave de acceso de 6 dígitos.

6. No puedo ingresar, ¿qué hago?

Si tienes problemas para ingresar o si tienes inconvenientes con el servicio, no dudes en contactarnos para ayudarte a resolverlos. Escríbenos un correo electrónico a: atencionalcliente@claro.com.pe
Llámanos desde tu celular Claro al 123 o al 135 si eres cliente Claro Empresas.

Fuente: http://www.claroenlinea.com.pe

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s